1.Desayunar:Si no desayunamos nuestro cuerpo quemara nuestras reservas de energía y las mas fáciles de usar son el colágeno ( sí,el colágeno es esa sustancia que renueva nuestra piel y retrasa el envejecimiento). Otra consecuencia negativa es que engordar sera mas fácil porque nuestro cuerpo se acostumbrara a pasar hambre en las mañanas y querrá tener mas reservas de energía.
frutas y cereales
2.Dile adiós a la rutina : En la variedad esta el gusto por eso hay que variar a la hora de comer los grupos alimenticios.
3.Modera la ingesta de grasas saturadas:Las encontramos en la carne animal. Y son solidas a la temperatura del cuerpo humano .Nuestro cuerpo no puede procesarlas como es debido. La grasa no saturada son la mejor opción y las podemos encontrar en el pescado.
4.Acompaña tus comidas con vegetales:Son necesarias para una dieta balanceada.Mucho mejor si le echas un "chorrito" de aceite de oliva.
5.Supervisa lo que come tu familia:Mira lo que tienes en tu "refri" o en la alacena.Se cuidadosa con lo que comen tus hijos porque también se merecen una comida balanceada.
6.Invite a ALGUIEN a comer con usted: Lo mejor de la comida es tener a alguien al que aprecias a tu lado. Practicalo.
7.Ser vegetariano:No es broma podemos (al menos) en la cena hacer un plato atractivo y fácil que sea vegetariano.
8.Cena como mendigo: Seguro que ya lo han escuchado hasta el cansancio pero es cierto . Así nuestro cuerpo podrá renovar energía que repondremos en el desayuno.
Saludos y cuídense .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario